Just another WordPress.com site

Banlieue 13: Ultimatum (Distrito 13: Ultimatum)

Banlieue 13: Ultimátum es una película francesa de acción, apodada también B13-U. Es un film, dirigido por Patrick Alessandrin, es la secuela de la película estrenada en 2004 Banlieue 13 que tuvo buena acogida en algunos sectores de la juventud, por sus altas dosis de acción y su estilo moderno.

En Banlieue 13: Ultimatum aparecen actores como David Belle y Cyril Raffaelli representando sus personajes de la anterior película, Leito y Damien, respectivamente. Luc Besson, coproductor y coescritor de Banlieue 13, se ha encargado de la producción y del guión en esta película.

Argumento

Tres años después de los acontecimientos de la película original, las autoridades están tratando de devolver al “Distrito 13” la ley y el orden. La muerte de la jefe de la pandilla de Taha Bemamud ha dejado un vacío de poder, y el control total de la zona está siendo disputada por cinco señores territoriales de pandillas rivales que quieren alcanzar la posición del fallecido Taha. Damien y Leito vuelven al Distrito 13 en una misión para traer la paz al sector, no sin antes encontrarse con problemas por culpa de los servicios secretos de Paris, que quieren tomar medidas drásticas para resolver el problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s